10 Alternativas a Cuevana

A partir del cierre de Megaupload numerosos sitios se han visto perjudicados, siendo Cuevana.tv uno de los que mas ha sufrido el impacto. Por este motivo queremos recomendar un listado con las mejores 10 alternativas a Cuevana para ver películas online directamente desde el navegador.


Recordemos que Cuevana utilizaba casi exclusivamente a Megaupload como servicio de alojamiento de sus películas para que, a través de un plugin de navegador, podamos ver las películas online en excelente calidad y con pocos recursos. Luego de que Megaupload fuese cerrado numerosos sitios se han puesto en la mira de organizaciones a favor de los derechos de autor, siendo Cuevana uno de los mas comprometidos y por este motivo estamos ofreciendo alternativas a Cuevana para que puedas seguir disfrutando de películas online sin problema.

10 Alternativas a Cuevana




  1. VerTuPeliculaOnline.com: Una de las mas recientes alternativas a Cuevana para ver películas online que han surgido en estos días tras el cierre de Megaupload y otros servidores.

  2. Moviezet.com: Una de las mejores alternativas a Cuevana hoy en día, pues se trata de un clon al mencionado sitio que se encuentra actualizado en cuanto a series y películas, además de poseer su propio plugin para navegadores.

  3. PeliculasYonkis.com: Uno de los mas antiguos y reconocidos sitios para ver películas online desde el navegador.

  4. Ver-Pelis.net: Otro de los grandes clones de Cuevana, pues ademas de poseer una interfaz similar tiene una colección de películas y series muy grande, además de usar también plugins para la reproducción.

  5. CineTVenLinea.com: Una nueva alternativa a Cuevana que ha surgido por estos días pero que ya cuenta con una excelente colección de películas para ver y que, a diferencia de otros, no requiere la utilización de ningún plugin.

  6. MonsterDivx.com: Se trata de otro sitio centrado en ofrecer películas y series para ver online, el cual cuenta también con un plugin para Chrome, Firefox o IE que hace mas sencilla la visualización del contenido.

  7. Cine-Adicto.com: Similar a los sitios que hemos ofrecido como alternativas, éste cuenta también con su propio plugin para IE, Firefox y Chrome.

  8. PeliculasID.net: Otra de las tantas alternativas que surgió gracias a Cuevana y que hoy en día ofrece un gran catálogo de películas y series para ver online.

  9. Peliculon.tv: Sitio que tiene una interfaz muy similar a Cuevana y que, al igual que la mencionada página, cuenta con su propio plugin para ver películas.

  10. PelisPedia.com: Muy similar a la mayoría de las comentadas, pues funciona como una excelente alternativa a todos los sitios para ver películas desde el navegador gracias a un pequeño plugin.


Estas son las mejores 10 alternativas a Cuevana para ver películas online. ¿Conoces alguna otra alternativa que no hayamos nombrado?