10 Frases Célebres de Bob Marley

Bob Marley es sin lugar a dudas el máximo exponente de la música Reggae en el mundo, habiendo dejado no solo un gran legado de canciones sino que también infinidad de frases célebres que recorren el mundo y sirven como motivación e inspiración a millones de personas diariamente.


Si bien la cantidad de frases que ha dejado Bob Marley en su vida son muchas, aquí hemos listado un Top 10 con las mejores frases del músico jamaiquino que logró hacerse un lugar en el competitivo mundo de la música llevando su estilo musical a lugares realmente insólitos, siendo por ejemplo su disco “Legend” el mas vendido de la historia del Reggae con 20 millones de copias en todo el mundo.
10 Frases Célebres de Bob Marley
10 Frases Célebres de Bob Marley

  1. “Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud.”

  2. “Mi música es para siempre. Quizás puedan decir que soy un iluso, pero mi música es para siempre.”

  3. “Hay dos caminos; uno es la vida y otro es la muerte, y si vives en la muerte, entonces debes estar muerto. Y si vives en la vida, entonces debes vivir. El camino que tu corazón decide, hace que vivas.”

  4. “El hombre es un universo en sí mismo.”

  5. “En este futuro brillante, no puedes olvidar tu pasado.”

  6. “Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.”

  7. “Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas.”

  8. “Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos.”

  9. “Levántate, ponte de pie por tus derechos.”

  10. “No olvides tu historia ni tu destino.”


Estas son algunas de las mejores frases célebres de Bob Marley. Está claro que el músico ha pronunciado infinidad de palabras a lo largo de su vida y que este Top 10 es tan solo un ejemplo de lo que ha representado Marley al mundo. ¿Cual de todas las frases te gustó mas? ¿Conoces alguna otra frase célebre de Bob Marley que quisieras añadir a este listado?