10 Frases de Amor cortas

No cabe dudas de que el amor es uno de los grandes motivadores de las personas y por ello debemos aprender a demostrar todo lo que sentimos a las personas que queremos. En esta ocasión hemos creado este bonito listado con 10 frases tiernas de amor que puedes utilizar y compartir con aquella persona tan especial que te acompaña en la vida.


10 Frases de Amor cortas

  1. “Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.”

  2. “Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los oceanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.”

  3. “No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.”

  4. “Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.”

  5. “En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo.”

  6. “Si pudiese ser una parte de tí, eligiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.”

  7. “Te quiero no solor por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.”

  8. “Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.”

  9. “Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices “hola” o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.”

  10. “Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.”


Espero que te hayan gustado estas espectaculares frases de amor cortas. Nos gustaría que nos cuentes cual de todas estas frases fue la que mas te gustó y si conoces otras hermosas palabras de amor para compartirlas no dudes en dejarla en tu comentario.