Los 10 estrenos de películas mas esperados del 2012

El mundo de Hollywood está mas vivo que nunca y en este 2012 se vienen numerosos estrenos de películas que vale la pena ver, pues con tantas superproducciones dando vuelta en todo el mundo vale la pena estar atentos a las carteleras de cine para ver cuando se podrán ver estos fabulosos estrenos.


Si bien la cantidad de películas a estrenarse durante este año es realmente grande, te invitamos a recorrer este listado con los 10 estrenos mas esperados del 2012 en el mundo del cine, pues seguramente serán las películas de las cuales todo el mundo hable.

Los 10 estrenos de películas mas esperados del 2012

  1. The Dark Knight Rises. Se trata de la tercera y última parte de la saga de Batman que tanto ruido generó en los últimos tiempos. Dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Marion Cotillard y Anne Hathaway, The Dark Knight Rises tiene fecha de estreno para el 20 de Julio.

  2. Los Vengadores (The Avengers). Se trata de una nueva superproducción donde los superhéroes de Marvel vuelven a la pantalla grande, siendo el Capitán América, Iron Man y Thor algunos de los principales protagonistas. Tiene fecha de estreno para el 4 de Mayo de 2012.

  3. El Hobbit. Dirigida por Peter Jackson, la película narra la historia previa a la conocida saga “El señor de los Anillos” y contará con dos partes, siendo la primera estrenada el 14 de Diciembre.

  4. Dark Shadows. Se trata de un remake de una serie de los años 60 y se la espera para el mes de Mayo de 2012, aunque todavía no cuenta con una fecha específica para su estreno.

  5. Django Unchained. Quentin Tarantino, Leonardo DiCaprio y un genial staff le dan vida a esta película western que será estrenada el 25 de Diciembre.

  6. La Era del Hielo 4. Tras un rotundo éxito en sus versiones anteriores, la cuarta parte de esta divertida aventura en el hielo se espera para el 13 de Julio.

  7. Crepúsculo – Amanecer parte 2. Esta segunda parte de Amanecer contará las historias de Bella y Edward donde se buscará responder interrogantes de este curioso matrimonio. Su fecha de estreno está pautada para el 16 de Noviembre de 2012.

  8. Hombres de Negro III. Will Smith y Tommy Lee Jones le dan vida a los agentes especiales que vuelven a la pantalla grande a combatir el mal. El estreno de esta película tendrá lugar el 25 de Mayo.

  9. Millenium – The Girl With the Dragon Tattoo. Se trata de una saga llamada Millenium que verá su primera parte durante este 2012 bajo el nombre de “Los hombres que no amaban a las mujeres”, dirigida por David Fincher.

  10. The Amazing Spider-Man. Otro de los grandes estrenos de Marvel que vuelve a la pantalla grande. Dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone y Rhys Ifans, entre otros.


Hasta aquí vemos los 10 estrenos de películas mas esperados del 2012. ¿Tienes pensado ver algunas de estas películas? ¿Cuales?