Top 10 Canciones más usadas en Halloween

La fiesta de Halloween se acerca y todo el mundo va preparando su mejor disfraz para la ocasión, sabiendo que mientras mas tenebroso y asustadizo resulte la vestimenta mejor es. Como en toda fiesta, en Halloween también se escucha música y por ello a continuación queremos mostrarte las canciones mas usadas para la noche de brujas.


Top 10 Canciones más usadas en Halloween

10. Witchy Woman. Canción del a banda estadounidense Eagles, la cual formó parte de su álbum debut llamado “The Eagles” en 1972.

9. Runnin’ With the Devil. Es una canción de la banda de hard rock Van Halen, la cual forma parte del álbum debut de la banda en 1978. Es considerada la 9° canción más grandiosa de hard rock en la historia, y una de las preferidas para Halloween.

8. Somebody’s Watching Me. Canción lanzada en 1984 por Rockwell, la cual llegó a ocupar la 2da posición del ranking Billboard.

7. (Don’t Fear) The Reaper. Interpretada por la banda de rock Blue Öyster Cult, esta canción lanzada en el año 1976 formó parte del álbum Agents of Fortune.

6. A Nightmare on My Street. Canción lanzada en 1988 por DJ Jazzy & the Fresh Prince en el álbum He’s the DJ, I’m the Rapper. Esta canción se hizo famosa por aparecer en la película de terror de Freddy Krueger.

5. Highway to Hell. Uno de los clásicos mas importantes de la banda australiana AC/DC, canción que formó parte del disco de mismo nombre y que llevara a la banda a ser reconocida a nivel internacional.

4. Werewolves of London. Canción compuesta e interpretada por Warren Zevon, la cual fue lanzada en el año 1978 y forma parte del disco Excitable Boy.

3. Ghostbusters. Canción de Ray Parker Jr. lanzada en 1984 para la película del mismo nombre (Los Cazafantasmas) la cual alcanzaría el puesto número 1 del Billboard Hot 100, convirtiéndose desde entonces en un verdadero himno de Halloween.

2. Monster Mash. Canción de Bobby “Boris” Pickett lanzada en 1962 en el disco The Original Monster Mash, alcanzando el puesto número 1 del Billboard Hot 100 y siendo partícipe de infinidad de series y películas relacionadas con Halloween.

1. Thriller. Inolvidable canción de Michael Jackson, el rey del pop que saltó a la fama con el disco de mismo nombre y que vendiera mas de 50 millones de copias del mismo. El video de la canción Thriller fue totalmente revolucionario para la época, marcándolo como un verdadero video para Halloween.

Estas son las 10 canciones mas usadas para Halloween. Si planeas hacer una fiesta para esta noche de brujas puedes utilizar cualquieras de las canciones aquí mencionadas para lograr crear un clima tenebroso y asustadizo entre tus invitados.