Top 10 Mejores películas de Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio se ha convertido en uno de los actores mas taquilleros, buscados y deseados de Hollywood, pues cualquiera sea la película en la cual participa de seguro las misma se convierte en un gran éxito de relieve internacional.


Es considerado por muchos como el mejor actor de su generación y si bien ha participado de numerosas películas durante toda su carrera, algunas han tenido mas repercusión que otras y por ello quisimos hacer este interesante Top 10 donde se muestran las mejores películas de Leonardo DiCaprio.

Top 10 Mejores películas de Leonardo DiCaprio

10. The Aviator (Aviador). Una de las películas mas galardonadas de DiCaprio con la cual estuvo nominado al premio Oscar como mejor actuación cuando interpretó la vida de Howard Hughes.

9. What’s Eating Gilbert Grape? (¿A quién ama Gilbert Grape?). Película lanzada en el año 1993 que que cimentó la fama de Johnny Depp y catapultó al joven Leonardo DiCaprio quien en ese momento tenía nada mas que 18 años de edad.

8. The Basketball Diaries (Diario de un Rebelde). Esta es de las peliculas de Leonardo DiCaprio menos afamadas pero con una de sus mejores actuaciones juveniles. En esta de las peliculas de Leonardo Dicaprio da vida a Jim Carrol quien tiene un fuerte problema de drogadicción.

7. La playa. Esta película lanzada en el año 200 y protagonizada por DiCaprio cuenta la historia de un hombre encuentra un mapa que lo conduce a una isla solitaria lejos de la vida cotidiana donde lo aguardan grandes peligros.

6. Catch Me If You Can (Atrápame si puedes). Esta película lanzada en 2002 cuenta la historia de Frank Abagnale Jr., un hombre que a los 19 años de edad consiguió millones de dólares falsificando cheques. Tal era su habilidad que el FBI finalmente lo reclutó como asesor en ese tipo de fraudes.

5. Diamante de Sangre. Esta gran producción fue nominada a 5 premios Oscar. En ella Leonardo DiCaprio interpreta el papel de Danny Archer, un hombre que intenta liberar a su familia cambiando diamantes por armas en Sierra Leona.

4. Shutter Island. Película lanzada en 2010 basada en la novela homónima escrita por Dennis Lehane que cuenta la historia de un Sheriff de EE.UU. que es enviado a investigar la desaparición de un paciente del hospital psiquiátrico de esta siniestra isla.

3. The Departed (Los infiltrados). En esta película DiCaprio tiene un elenco de lujo, pues comparte con Jack Nicholson, Matt Damon, Mark Wahlberg y Alec Baldin, además de ser dirigida por uno de los mejores directores de cine: Scorsese. En The Departed se muestra la guerra ente la policía de Boston y la mafia.

2. Titanic. No caben dudas de que Titanic es la película mas taquillera de Leonardo DiCaprio, además de ser la que lo catapultó a la fama mundial. Es una historia de amor entre un chico pobre y una mujer rica quienes se conocen en el Titanic, el barco mas grande creado hasta el momento y que finalmente termina por hundirse en el Atlántico.

1. Inception (El Origen). Ganadora de 4 premios Oscar, El Origen es una de las mas recientes producciones de DiCaprio que cuenta la historia de un ladrón tiene la increíble capacidad de robar secretos de la gente mientras duermen.

Estas son las 10 mejores películas de DiCaprio. Por todo lo visto no caben dudas de que DiCaprio es un actor de primerísimo nivel, el cual ha interpretado algunas de las mejores películas de los últimos tiempos y seguramente lo veremos en producciones de Hollywood por mucho tiempo mas. ¿Cuál de todas es para ti la mejor película de DiCaprio?