Top 10 Países donde más se realizan cirugías plásticas

Vivimos en una época donde las cirugías plásticas son algo rutinario en algunos países, tanto que en ciertas sociedades se buscan estándares de belleza muy altos que motivan a hombres y mujeres a cambiar radicalmente sus figuras.


En este post te mostraremos cuales son los 10 países donde más cirugías plásticas se realizan en todo el mundo. Te sorprenderás de los países que encontrarás en este listado.

Top 10 Países donde más se realizan cirugías plásticas

10. India. En este país hay cirujanos recocidos que han practicado en el Reino Unido, Estados Unidos o Canadá, por lo que mucha gente recurre a estos procedimientos estéticos.

9. República dominicana. Este país también se destaca por ser uno donde también se practican más cirugías en el mundo.

8. Tailandia. Este es otro país asiático en donde los procedimientos estéticos también gozan de gran popularidad, sobre todo por los precios económicos.

7. Taiwán. En este país la gente que se somete a una cirugía plástica generalmente es para el rostro, es decir son cirugías faciales las más comunes.

6. Estados Unidos. En este país las cirugías plásticas que más demanda tienen incluyen la liposucción, así com el incremento en el tamaño de los senos.

5. Colombia. La practica de las cirugías plásticas también es algo bastante común en este país, por lo que muchas personas se realizan este tipo de procedimientos.

4. Brasil. También es un país conocido por ser donde se practican muchas cirugías plásticas, incluso hay una exención de impuestos sobre las cirugías.

3. Italia. En este país las inyecciones de botox, junto con los rellenos inyectables, son los procedimientos cosméticos que más se realizan

2. Grecia. No obstante su situación económica, este es un país donde se realizan también muchas cirugías plásticas, siendo el aumento de busto la cirugía con más demanda.

1. Corea del Sur. Una investigación en el 2009 determinó que una de cada cinco mujeres que viven en Seúl, se han sometido a un tipo de cirugía plástica.

Estos son los 10 países que más realizan cirugías estéticas en el mundo. Evidentemente estas sociedades están acostumbrados a patrones de bellezas que distan un poco de sus raíces demográficas. ¿Tu te harías cirugías estéticas?