Top 10 Sitios de Juegos online

Los sitios de juegos online son de los mas populares de internet por estos días, pues nos permiten divertirnos a diario jugando juegos directamente desde el navegador web y sin necesidad de instalar ningún programa en el ordenador. A continuación veremos un listado con los 10 mejores sitios de juegos online para que encuentres toda la diversión que estás buscando.


Vale recordar que todos estos sitios son de uso totalmente gratis con lo cual no se necesita pagar y simplemente accedemos al los sitios de juegos y comenzamos a divertirnos eligiendo el que mas nos gusta. Veremos que hay juegos de todo tipo para que siempre encuentres el que se adapta a tus necesidades de diversión.

Los 10 mejores sitios de juegos online

  1. Friv.com: Seguramente el mejor sitio de juegos online que existe hoy en día, pues cuenta con mas de 250 juegos flash de todas las temáticas que puedas imaginarte para disfrutar a diario directamente desde el navegador y sin tener que instalar nada en tu PC.

  2. Kizi.com: Excelente opción para jugar juegos online, pues cuenta también con mas de 200 juegos de todas las temáticas que esperas para jugar a diario.

  3. MyPlayCity.com: Otro de los grandes portales de juegos online, pues a diferencia de los mencionados recientemente en MyPlayCity puedes descargar los juegos además de tener la opción de jugarlos online.

  4. MiniClip.com: Se trata de otro de los reconocidos sitios de juegos flash que puedes disfrutar online, el cual cuenta con una extensa colección de títulos de varias categorías y temáticas para elegir.

  5. Grungi.com: Este portal de juegos es muy similar a los mencionados Friv o Kizi, pues tiene una interfaz muy similar y al igual que ellos, una gran cantidad de juegos online disponibles.

  6. MiniJuegos3D.com: Otra genial opción que ofrece infinidad de juegos online para jugar directamente desde el navegador y que cuenta con mas de 2 millones de jugadores activos.

  7. Fizzy.com: Este sitio funciona como una verdadera red social de juegos online donde puedes disfrutar junto a tus amigos y compartir los logros con ellos a cada instante.

  8. Grab.com: Otro de los portales que funciona como red social de juegos además de ofrecer la opción de disfrutarlos online desde el navegador web.

  9. MiniJuegos.com: Excelente portal de juegos flash que ofrece una increíble colección de juegos de todas las categorías que puedas imaginarte, además de la opción de juegos multijugador para disfrutar con amigos.

  10. JuegosFlash.com: En último lugar de la lista pero no por eso menos importante, este sitio cuenta con nada mas y nada menos que 5.000 títulos de juegos para disfrutar todos los días.


Este es nuestro listado con los 10 mejores sitios de juegos online que puedes encontrar por el momento. Si conoces alguno que no hemos mencionado avísanos para incluirlo en el Top10. ¿Cual de todos es tu favorito?