Top 10 Sitios para ver Películas y Series Online

Uno de los gigantescos avances que ha logrado internet es brindarnos la posibilidad de ver películas online gratis, la mayoría de las cuales se presentan hoy en día en HD (alta calidad), ofreciendo los últimos estrenos en películas y series del mundo.


Top 10 Sitios para ver Películas y Series Online

A continuación vamos a mostrarte una excelente colección de 10 sitios para ver películas y series online, muchos de los cuales se han presentado como alternativas a Cuevana para poder ver tus películas favoritas sin límites y sin esperas.

Top 10 Sitios para ver Películas Online

  1. VerTuPeliculaOnline.com: Una de las mas recientes alternativas a Cuevana para ver películas online que han surgido en estos días tras el cierre de Megaupload y otros servidores.

  2. PeliculasID.net: Otra de las tantas alternativas que surgió gracias a Cuevana y que hoy en día ofrece un gran catálogo de películas y series para ver online.

  3. PelisPedia.com: Muy similar a la mayoría de las comentadas, pues funciona como una excelente alternativa a todos los sitios para ver películas desde el navegador gracias a un pequeño plugin.

  4. Peliculon.tv: Sitio que tiene una interfaz muy similar a Cuevana y que, al igual que la mencionada página, cuenta con su propio plugin para ver películas.

  5. Moviezet.com: Una de las mejores alternativas a Cuevana hoy en día, pues se trata de un clon al mencionado sitio que se encuentra actualizado en cuanto a series y películas, además de poseer su propio plugin para navegadores.

  6. PeliculasYonkis.com: Uno de los mas antiguos y reconocidos sitios para ver películas online desde el navegador.

  7. Ver-Pelis.net: Otro de los grandes clones de Cuevana, pues ademas de poseer una interfaz similar tiene una colección de películas y series muy grande, además de usar también plugins para la reproducción.

  8. CineTVenLinea.com: Una nueva alternativa a Cuevana que ha surgido por estos días pero que ya cuenta con una excelente colección de películas para ver y que, a diferencia de otros, no requiere la utilización de ningún plugin.

  9. MonsterDivx.com: Se trata de otro sitio centrado en ofrecer películas y series para ver online, el cual cuenta también con un plugin para Chrome, Firefox o IE que hace mas sencilla la visualización del contenido.

  10. Cine-Adicto.com: Similar a los sitios que hemos ofrecido como alternativas, éste cuenta también con su propio plugin para IE, Firefox y Chrome.


Estas son las 10 mejores opciones que existen hoy en día para ver películas y series online. Seguramente con el paso del tiempo irán apareciendo nuevas alternativas de modo que si conoces nuevos sitios no dudes en dejar un comentario con tu sugerencia.